Otra dudilla más

Hola, ya te había preguntado antes, soy la chica de la psp slim 3,73. Era para saber si esta tarjeta New Sony 4GB PRO DÚO Memory Stick+Adapter MSX-M4GST/X me sirve para cuando piratee la psp. En fin muchas gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto, que te servirá de hecho es necesario una tarjeta de gran capacidad para poder meter los últimos juegos.
La psp slim ya se puede piratear visita www.pspain.com y busca el tutorial para poder hacerlo.
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64181329 y si te das de alta aki te lo agradeceria es una pagina en la cual te dan dinerillo (no mucho) solo por leer publicidad no es un timo, yo llevo mas de 2 años y me ha funcionado.