¿Formatear la flash?

Saludos:
Tengo la 3.40 OE y hay algunos juegos como el wipeout pulse que intentan funcionar pero se me apaga la consola.
He leído que hay que ir a la opción recovery mode y en configuración elegir no umd pues bien, no me aparece la configuración del recovery y luego se me apaga la consola y he vuelto a leer que esto pasa muy a menudo y que lo único que hay que hacer es formatear la flash y se me arreglan los dos problemas de golpe pero tengo miedo a cagarla y me gustaría que me asesoraras y si es viable que me mandes un tutorial de como hacerlo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
La opción de no umd es en versiones más nuevas
Yo te recomiendo la 3.52m33 esa va muy bien para todos los juegos
Y esas cosas