Juegos

Me gustaría saber si alguna forma de poder jugar con los juegos de ps2 en la psone y si ahí alguna página para bajar juegos para jugar en la consola osea bajarlo de internet y poder jugar directamente gracias

1 respuesta

Respuesta
Ps2 aun no se puede jugar en psone, por que el formato de lectura es diferente, pero no te preocupes que dentro de poco tiempo creo que saldrá un chips que pordra emular dicho formato. Respecto de bajar juegos de psone en internet aun no he sabido si se puede hacer o si es que existte una página para hacerlo si fuera así te lo informo luego