Se me resisten

Hola:
Hay algunos juegos de PSX que se me resisten, por más que los grabe (utilizo el CD Clone), se quedan bloqueados en las primeras pantallas de presentación.
Los juegos son:
- Thematic Park World ( se queda en la pantalla donde aparece el logo de PUES)
- TOCA World Touring Car (se queda en la pantalla de presentación del juego)
¿A qué puede ser debido?, ¿Cómo puedo solucionar el problema?.
Espero ansioso tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
-1
Se queda colgado porque esta protegido.
Tienes que buscar el crack, pero yo no te voy a yudar, ya que si eres tna listo para puntuar un 2 antes como hiciste también lo eres para buscarlo.
Adiós desagradecido.
Así esta el mundo con personas como tu.