Juegos

Hola soy novato en esto de las consolas, acabo de adquirir mi primera play2, y quisiera saber cuales son las ventajas y desventajas de instalarle un chip. Y saber que función especifica cumplen los chips.
Gracias
Respuesta
Solo puedo hablarte de ventajas, ¿desventajas? Que juegas más a la consola.
Dicen que un chip te jode la ps2, eso es porque la gente usa CDs y DVDs de mala calidad y grabados a tropecientosmil POR y claro, luego pasa lo que pasa.
Después esta lo de la función, principalmente es poder jugar a juegos BACKUP (copiados) y después hay otros con otras especificaciones que puedes cargar programas en ellos... pero eso ya es otra historia.