Chipear PSX

Tengo una PSX y creo que soy el únicoespañol que no la tiene chipeada, ¿alguien puede decirme como hacer o a donde ir para ponerle ese famoso chip?, es la PUES antigua, por si existe alguna diferencia...

3 Respuestas

Respuesta
Pues depende de donde vivas, ya que yo soy de madrid.
Si vives en madrid tienes este sitio.
http://www.hispachip.com/, estan en fuenlabrada, pero tambien trabajan a domicilio.
Respuesta
Bueno te recomiendo que vayas con algún distribuidor de accesorios para ps2 y psx y le preguntas que si aun puede instalarte un chip para cds piratas.
Por cierto la única diferencia, es que tu psx durara menos, digamos que tu play fuera nuevo, te duraría menos de 2 años y sin el chip te dura más.
Espero te sirva mi ayuda si llegases a tener duda te dejo mi correo [email protected]
Respuesta
Hoy en di lo mejor que puedes hacer es ponerlo tu! No es difícil, compra un mod chip en www.chipspain.com y te llega con esquemas.