Chip del playstation 2

O más bien mi duda... Tengo un play 2, me lo acabo de comprar hace poco y la verdad me costo mucho trabajo juntar el dinero para tenerlo, he querido ponerle el chip, pero la verdad me da miedo, siento que se puede descomponer a la larga más fácilmente si le ponen el chip, también había leído que leer discos piratas daña el lector del dvd del play 2, ¿tu cómo ves?, ¿Qué me recomiendas?

1 Respuesta

Respuesta
No tengas miedo, yo lo tengo puesto y ningún problema, eso es mentira, tranquilo.
Eso si, intenta ir a algún sitio de confianza o que sepas que son gente guay.
A mi me dieron garantía también.
¿Qué crees que te va a poner en las revistas?, ¿Qué no se estropea la lente de la play al leer discos piratas?, lo dicen para acojonar a la gente, si dijeran que no es malo, seria algo raro.
Te recomiendo que te lo pongas sin pensarlo, que a la larga lo amortizas ya que yo por ejemplo ya tengo 100 juegos de la ps2 todos copiados.
Un saludo.
Que te vaya bien.
Suerte.
Si, tienes razón, ya estoy pensando cada vez más en ponerle el chip, pero oye otra pregunta, ¿los juegos pierden calidad en sus gráficas o en su sonido?, digo esto por que pues normalmente originales vienen en dvd´s y luego he visto que los piratas los queman en varios cd´s o incluso he visto juegos que meten en un solo cd, ¿cómo le hacen?... ¿Si se ven y se escuchan igual?, por cierto, ¿necesito también la gameshark aparte del chip?
Oye por cierto, una vez escuche que los avanzas que hagas en un juego pirata de play 2 no pueden ser grabados en la memory card, ¿qué tan cierto es esto?
Si, yo paso los dvds a cds pero es una tarea muyyyyy complicada y larga.
Al grabarlo a cd no es la misma calidad pero se ve mejor que los juegos en cds normales, es una calidad entre cd y dvd. Mejor que la de cd pero no llega a la de dvd.
Esos juegos se ripean quitándoles intros, videos, músicas etc.
Gameshark no te pilles, píllate el action replay, yo lo tengo y es lo mejor.
Los avances que hagas en los juegos jugando con un juego pirata puedes grabarlos igual que si fuera original, no hay diferencia, no hagas caso de esas tonterías.