Lector v9

Tengo una v9 que cuando la enciendo la lente intenta moverse hacia el centro movida por el motor de eje helicoidal y hasta que no pasan 3 segundos no deja de actuar. La lente topa con el centro y produce un ruido de la guía sobre el eje helicoidal, le hice la reducción de voltaje hatrabajado bien unos días, ¿a qué puede deberes?e, gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Has probado a moverla con la mano? (Siento la tardanza, estuve de viaje)
¿Hace cómo un RRRR y después funciona?
He solucionado empezando todo desde cero y ahora va bien. Estoy seguro de que había un mal contacto en el área donde interviene la reducción de voltaje del LA al punto del usb. De todas formas gracias. Es bueno saber que no estamos solos en estas aventuras, mil gracias