Gran problema ps2 limit edición

¿Tengo la edición limitada plateada de pues 2 y la he traído para chile mi problema es que cuando la conecto a la televisión se ve en blanco y negro y no se si es un problema de incompatibilidad o del televisión me podrían constestarme por favor?

1 Respuesta

Respuesta
El problema es incompatibilidad. En el televisor que lo pones seguramente es PAL y tu consola NTSC con lo cual se ve en blanco y negro. Pero en cualquier otro televisor que sea PAL y NTSC lo podrás ver en color sin problemas
Muchas gracias a apropósito si a alguien le interesa comprarla esta ha 220.000 precio combersable se puede ver en www.deremate.cl buscar por play sattion 2 edición limitada o en www.mercadolibre.cl muchas gracias