Control PS2

¿Hola tengo un control de ps2 que la palanca analógica izquierda se queda para alliba la palanca no se a que se deba talv vez sea por el uso o no se aaaa y ademas tengo uno de psone a ese le falla la por también que desarmador me recomendarías para esos tornillos?

1 Respuesta

Respuesta
Depende del tipo de control, mira he visto controles de Ps2 con punta estrella, allen y cruz, y de psx solo estrella y cruz, dime cual de estos tipos es para que pueda ayudarte
Los 2 controles son punta estrella
Uf, esto está difícil, ya que esos destornilladores solo los poseen los servicios técnicos, pero ahora empezamos con el bricolaje, si no tienes ese destornillador y no te puedes conseguir ninguno, puedes hacer uno de la siguiente manera, cómprate un destornillador de precisión de esos para desarmar relojes de la medida de los tornillos del control, a este destornillador debes sacarle la punta y listo ya tienes tu destornillador punta estrella, ojo que debes sacársela y no cortársela.
Suerte