No me lee bien los datos del cd

Hola si, me podrías decir, ¿por qué la psone que tengo acá me lee unicamente los temas de los cds? Pongo un cd de musica de 10! Me los toma rapidísimo, pongo un juego para play y me TOMA LA MÚSICA! ¿UNICAMENTE qué puede ser? Ya toque el potensiomentro... Cambie el plato que hace girar al cd porque lo hacia tambalear mucho, y nada! Toma la música más rápida pero nada de juego. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad es que es un poco extraño, si tienes un chip puesto el problema es un cable que anda suelto. Si no es así se te a quemado un componente sdd y eso no tiene arreglo. Vótame y hazme favorito.