Ayuda para copiar ps2 games.

Hola como estas espero que estés bien tengo una pregunta que tal vez ya la has visto en algún otro lado bueno mi pregunta es como puedo copiar los juegos de ps2 a cd o a dvd no importa yo tengo los dos klaces de cds y para jugarlos sin el chip mod, he andado por todos lados buscando como hacerlo pero no he encontrado nada que me sirva de mucho osea de nada espero que me ayudes o.que muchas gracias por tu atención espero que no aya molestado o.que bye.a

1 respuesta

Respuesta
No no puedes necesitas el chip pirata y como chip te recomiendo el mesia 2 que es el que tengo yo y un consejo si pones la play en horizontal te dura más la lente
ve a esta web http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=ea17df7ad49c171bcb04df53a81702d9&threadid=241468 alli te dicen como funcionan te sugiero el alcohol 120% o el dvd decrypter el otro no lo e probao
Como estamos en época de hackers te sugiero que te los bajes de esta web www.softonic.com que es de fiar