Parchear juegos ps2

Quiero saber como se sabe cuando un juego se tiene que parchear y como hacerlo

1 respuesta

Respuesta
Un juego se tiene que parchear, o bien cuando quieres pasarlo de formato ntsc(60hz) a pal (50 Hz) o viceversa, o bien cuando el juego esta protegido. Para parchear los juegos necesitas el PPF-O-Matic. Puedes descargarlo de http://www.megagames.com/ps2/ps2_ppf.shtml
Este programa lo que hace es que tienes que indicarle el parche .ppf que tienes, la imagen .bin del juego y darle a aplicar, tan sencillo como eso. Una vez parcheado, tan solo tienes que grabar la imagen .bin ya parcheada a un cd con el mismo cdrwin.