Jet Li

Me gustaría saber como puedo pasar el juego Jet Li Cuestión de Honor en la fase A por Ella cuando tengo que efrentarme junto con la chica (Michelle) a un tipo llamado Sung Lung.
Es que siempre me gana, ¿hay algún truco para ganarle? Estoy atascado en esa fase del juego.
Aggradecería tu repuesta.

2 Respuestas

Respuesta
Espero y te sirva aun esta información.
De estas páginas puedes bajar trucos y guías de cualquier juego.
Ludics.com
Guiamania.com
<%=Texto%>
Respuesta
No he jugado a este juego, y no se a que parte te refieres, pero he encontrado esto en un foro, espero que te ayude.
Tienes que acorralarlo en una esquina del escenario y no parar de darle y en cuanto se te cargue la fuerza para hacer el ataque de adrenalina soltarlo, no hay que salvar a la tía ni nada, al matarlo es cuando puedes subirla.