Ayuda con juego "sudeki" pc

Hace unos días que estoy jugando al susodicho juego y me he quedado atascado en la destrucción de la cpu de krenn.La pregunta es la siguiente ;¿Cómo apunto a lo que regenera a krenn? Es decir los brazos que le dan energía, ya que hay que subir el punto de mira hacia arriba y no se como, os recuerdo que es para pc se juega con ratón y teclado. Perdon por el coñazo y muchas gracias de ante mano.

2 respuestas

Respuesta

La verdad que no he jugado pero aquí hay un vídeo explicando cómo pasarse a Krenn. ¿Qué problema hay usando el ratón?

Respuesta

pues con el ratón ._.