¿Cómo Grabar Cd's de PlayStation?

Tengo el Easy CD Creator de Adaptec intento grabar todo tipo de cd de Play y me tira diferentes errores, dejándome inutilizable el disco virgen, ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Para grabar juegos de psx yo ultilizo el cdr-win, si no tiene protección lo único que debes hacer una imagen del cd y ya ta. Si esta protegido haz esto: Esto es lo que debes hacer es bajarte el cdr-win el ppfmagic, de esta page www.elotrolado.net. 2º Lo que debes hacer es hacer una imagen del cd con el cdr-win. 3º Buscas el crack en la page de antes o www.megagames.com. 4 Con el ppfmagic seleccionas el ppf y luego la imagen y le das a aplicar. 5º Por ultimo grabas la imagen y ya ta. Si el cd no tiene protección lo puedes grabar con lo que quieras haciendo una imagen
Salu2 ;)