Como saber la version de mi play 2

Hola me he comprado por tercera vez una play es el ultimo modelo la aqua y quería saber si es la ultima version la v10 ya que me han dichi que es mejor que la v 9 y acepta el chip mejor gracias

1 Respuesta

Respuesta
La aqua efectivamente es una v10; pero tiene exactamente el mismo problema que la v9. La mejor con diferencia para poner un chip es la v7 y la v8 (39004).
De todos modos si usas una v9 o v10 con un chip nuevo, como puede ser el Matrix Infinity o Matrix MXL 2; no deberías tener ningún problema hoy en día.