Kof

Tanto que sabes del kof, espero que me ayudes,¿dónde puedo encontrar kof 2000? Tanto de psx como de dc me valen. Aunque sea de una página de internet, pero no para pc

1 respuesta

Respuesta
Siento comunicarte que aun no ha salido el KOF 2000, ni para psx ni dc, el de pc si, se supone que para estas fechas en japón tendría que haber salido los 2, pero debido a que snk se ha ido al tacho, supongo que tardaran un poco en sacarlos.
Salu2 ;)