Ps2

Hola,¿es cierto que existe un software que metiendo el cd previamente al juego hace que se pueda jugar con copias de juegos de la ps2 sin tener el chip?

1 respuesta

Respuesta
Ese rumor esta empezando a propagarse ahora con más fuerza, pero ya existía desde casi cuando salio al mercado la play2(en japón). Es totalmente falso, aun no conozco a nadie capaz de programar una aplicación que pueda hacer eso. El único método que existe, al = que en la play1, es el conocidisimo y fiable chip multisistema. :).