PlayStation 2 Internet

*SOlo quiero preguntarte si existe algun metodo para conecter el PlayStation2 a una red LAN sin un router.Si lo conoces me lo podrias desir, Gracias por tu tiempo.
Espero me puedas ayudar.

2 Respuestas

Respuesta
Pues no tengo ni idea tío, yo quería ir a timofonica que es con quien tengo internet, pa ver que me decían sobre el tema este, pero por ahora no se nada, lo siento, mejor preguntale a otro aver si ay suerte, y si sabes algo, t agradecería que m lo dijeras ;), venga, chao
Respuesta
Por supuesto, Sony presento hace casi un año una extensión para su ps2. Una especie de tarjeta con una entrada de red. Mediante este aparato y una tarjeta de red en un ordenador, puedes lanzar un cable cruzado a tu ps2 y que esta funcione, siempre y cuando configures tu ordenador como servidor de internet en una red local casera.
Si ya tienes una red con un hub o un switch o un router, simplemente lanza un látigo (sin cruzar) desde el aparato en cuestión a la ps2.
Es una operación relativamente simple, aunque económicamente cara :D.