Juego psx

Hola me bajado un juego de psx el driver 2 cd 1 y tiene dos archivos (.bin y .cue) y con el cdrwin no me lo deja acer porque me sale "error invalid CUE SHEET command at line 1 Unable to find or open file" o algo así.he oído que se ace con el bloc de notas pero no se exactamente como.a parte he creado un archivo cue con el winiso a partir del archivo bin y dentro de este archivo que e creado con el winiso hay un icono con un ordenador llamado SYSTEM más un archivo más y más una carpeta con el nombre del juego y que contiene más archivos y carpetas dentro.mi pregunta es como puedo grabar el juego para jugar en la psx
GRACIAS!

5 Respuestas

Respuesta
Prueba grabando unicamente el archivo .bin y en cuanto al archivo .cue prueba tratando de abrirlo con el bloc de notas y luego que lo asocie trata de parsarlo
Respuesta
1
Comprueba al editar el .cue (con NotePad) que el nombre que tienes dentro corresponde al fichero .bin que tienes, sino renmbralo y listo.
En el cue editado... delante del nombre aparece alguna ruta... algo así como d:\downloads\nombredelfichero.bin
? Lo que tienes que hacer es abrir el cue con el block de notas y luego quitar la ruta y dejar sólo el nombre del fichero bin
Quita las rutas de delante del nombre y prueba... es por si esta buscando en la unidad donde fue rippeada la ISO (muchas veces ocurre esto)
Si esto no te funciona trata de copiarlo con el ALCOHOL120.
Respuesta
1
Lo más seguro es que de donde lo descargaste el .cue viene con una rutina de destino diferente a donde llego tu juego al pc
con el Block de notas abre el .cue que bajaste y cambia por este
FILE "champion 2004.bin" BINARY
TRACK 01 MODE2/2352
INDEX 01 00:00:00
Nota : champion 2004.bin cambialo por el nombre original que trae el .cue que bajaste
Supongo así
FILE "driver2.bin" BINARY
TRACK 01 MODE2/2352
INDEX 01 00:00:00
Respuesta
1
Fácil.
Le pasa a todo el mundo. Te explico:
Abres el CUE con el block de notas y veras que hay una linea que pone una dirección (por ejemplo C:\Archivos de programa\Driver.cue.).
Seguramente esa linea no coincidirá con la tuya real. Así que cambiala para redireccionarla a donde realmente tienes tu el archivo cue y ya esta.
Si quieres alguna aclaración ya sabes.
Respuesta
Como a todos le ocurre esto, ya que el CDRWin no es compatible con la mayoría de los grabadores y juegos, pero hay un programa que es mejor que el CDRWin para grabar juegos y es el Fireburner, te doy las especificaciones:
Para poder grabar estos archivos .bin y .cue haz lo siguiente, busca en internet el Fireburner, es un programa para grabar cd's, este programa lo descargas de este enlace http://www.fireburner.com/fb221we.exe
Una vez descargado e instalado lo vamos a registrar je je, para poder usarlo tranquilamente, ejecuta el firebuner y pulsa
Enter Register:
Name: DiViNE
Serial: 61878096
Listo, una vez registrado vamos a configurarlo para grabar juegos de psx, pulsa en
General Option y marca
Associate Fireburner With Cue and Iso file Extención.
Save Track Options
Convert to Mode 2
Mode 2 Data Tracks
2352
Audio Tracks
Wav
Y listo ahora dale doble clic al archivo Cue del juego y se abrirá el fireburner, le das a Burn y a esperar a que salga tu juego listo para poder usar y sin ningún problema en tu psx.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas