Juego psx

Hola me bajado un juego de psx el driver 2 cd 1 y tiene dos archivos (.bin y .cue) y con el cdrwin no me lo deja acer porque me sale "error invalid CUE SHEET command at line 1 Unable to find or open file" o algo así.he oído que se ace con el bloc de notas pero no se exactamente como.a parte he creado un archivo cue con el winiso a partir del archivo bin y dentro de este archivo que e creado con el winiso hay un icono con un ordenador llamado SYSTEM más un archivo más y más una carpeta con el nombre del juego y que contiene más archivos y carpetas dentro.mi pregunta es como puedo grabar el juego para jugar en la psx
GRACIAS!

5 Respuestas

Respuesta
Prueba grabando unicamente el archivo .bin y en cuanto al archivo .cue prueba tratando de abrirlo con el bloc de notas y luego que lo asocie trata de parsarlo
Respuesta
Comprueba al editar el .cue (con NotePad) que el nombre que tienes dentro corresponde al fichero .bin que tienes, sino renmbralo y listo.
En el cue editado... delante del nombre aparece alguna ruta... algo así como d:\downloads\nombredelfichero.bin
? Lo que tienes que hacer es abrir el cue con el block de notas y luego quitar la ruta y dejar sólo el nombre del fichero bin
Quita las rutas de delante del nombre y prueba... es por si esta buscando en la unidad donde fue rippeada la ISO (muchas veces ocurre esto)
Si esto no te funciona trata de copiarlo con el ALCOHOL120.
Respuesta
Lo más seguro es que de donde lo descargaste el .cue viene con una rutina de destino diferente a donde llego tu juego al pc
con el Block de notas abre el .cue que bajaste y cambia por este
FILE "champion 2004.bin" BINARY
TRACK 01 MODE2/2352
INDEX 01 00:00:00
Nota : champion 2004.bin cambialo por el nombre original que trae el .cue que bajaste
Supongo así
FILE "driver2.bin" BINARY
TRACK 01 MODE2/2352
INDEX 01 00:00:00
Respuesta
Fácil.
Le pasa a todo el mundo. Te explico:
Abres el CUE con el block de notas y veras que hay una linea que pone una dirección (por ejemplo C:\Archivos de programa\Driver.cue.).
Seguramente esa linea no coincidirá con la tuya real. Así que cambiala para redireccionarla a donde realmente tienes tu el archivo cue y ya esta.
Si quieres alguna aclaración ya sabes.
Respuesta
Como a todos le ocurre esto, ya que el CDRWin no es compatible con la mayoría de los grabadores y juegos, pero hay un programa que es mejor que el CDRWin para grabar juegos y es el Fireburner, te doy las especificaciones:
Para poder grabar estos archivos .bin y .cue haz lo siguiente, busca en internet el Fireburner, es un programa para grabar cd's, este programa lo descargas de este enlace http://www.fireburner.com/fb221we.exe
Una vez descargado e instalado lo vamos a registrar je je, para poder usarlo tranquilamente, ejecuta el firebuner y pulsa
Enter Register:
Name: DiViNE
Serial: 61878096
Listo, una vez registrado vamos a configurarlo para grabar juegos de psx, pulsa en
General Option y marca
Associate Fireburner With Cue and Iso file Extención.
Save Track Options
Convert to Mode 2
Mode 2 Data Tracks
Audio Tracks
Wav
Y listo ahora dale doble clic al archivo Cue del juego y se abrirá el fireburner, le das a Burn y a esperar a que salga tu juego listo para poder usar y sin ningún problema en tu psx.
Suerte.