Videos

¿Cómo le hago para pasar mis videos caseros hacia el psone, lo e intentado varias veces y no funcionan hay que poner los datos exactos en el convertidor a str y cuales son?
Respuesta
Si me dices tu correo electrónico te puedo mandar unos tutoriales que tengo de como meter videos en la psx.
Salu2. ;)
Mi correo es [email protected] gracias de antemano, no sabes como hacerle para cambiar el laser, el de mi play ya esta ajustado pero se sigue trabando en audio y algunas escenas de los juegos:(
Si no te corre prisa, tardare un poco en enviarte los manuales, pero los tengo, estoy de exámenes, si puedo se lo diré a mi hermano para que te los mande, con respecto a lo de la laser a mi me pasa igual la PSX es vieja 4 años, se estropea por que el laser es una mierda, de todas maneras te mandare un manuales que tengo sobre el tema. A ver si te valen.
Salu2 ;)