Copias de seguridad de juegos on-line ps2

Buenas, acostumbro a bajarme juegos de internet para ps2 y rulan a la perfección, pero me he bajado un par para jugar on-line como el tony hawk y el hardware on-line arena, pero cuando intento conectarme on-line me da error. Tengo el chip Matrix Mxl y con los juegos socom o twisted metal black me puedo conectar sin problemas. A ver si me puedes ayudar, muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver, no estoy muy puesto en el tema online pero he oído que por ejemplo el socom sólo está disponible para adaptadores de banda ancha, si se utiliza un modem de 56 kb, puede ser que se ralentice o que no llegue a conectar, y del twisted metal black no se que le pasará, quizá sea por el mismo problema.