Trio blanco

Hola:
Me he pasado el juego consiguiendo todo y matando a todos los jefes, pero aun me falta un trio blanco. He leído que esta en la mansion encantada, el ultimo mundo antes del fin del mundo pero no doy encontrado el trio blanco ¿sabes dónde es?

1 Respuesta

Respuesta
Primero me tendrás que decir que tríos has conseguido antes ¡O si no no te puedo decir donde esta el ultimo! No finalices la preguntas me `pides aclaración con los tríos blancos que has conseguido. Yunalesca a tu servicio
He conseguido todos los tríos: el de monstruo, el de hallowen town, el de tarzan, el de el país de nunca jamas, el de el canal subterráneo del transversal, creo que también el del cuarto misterioso, el del coliseo, en la cueva de las maravillas y en el palacio de triton. Entonces solo me falta uno y no lo encuentro.
Gracias.
¿Transversal? ¿Qué ciudad es? ¿Es el país de nunca jamas? Bueno digo que te sobra alguno porque me parece que estaba a la entrada de el palacio de bastion hueco en la piscinata esa que ahí al subir unas cuantas piedras flotantes te lo encuentras