Ps2

Hola saludos. Sólo un par de preguntas:¿Existe ya el chip para la playstation2 sin que se vea perjudicada la consola? ¿Podrías decirme algunas direcciones para bajar juegos de la ps2 ya sean isos o direcciones ftp?.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Existe un buen chips que va a salir que se llama neo 4 que va ha a funcionar de la misma manera que los chips de la psx, y es muy bueno. Direcciones para bajar juegos, hay muchas, pero te recomiendo mejor que alquiles el juego original y le hagas copia, en www.megagames.com, tienes la manera de hacer copias, de todas maneras e, www.easywarez.com ó www.icewarez.com, tienes muchos enlaces para juegos de esas características.