Grabación ps2

¿He leído como hacer para grabar los juegos de ps2 que me he descargado de internet y no hay manera.como lo hago para no seguir rompiendo discos?
Respuesta
Lo primero que hay que saber es cómo los grabas. Yo suelo grabarlos con el Nero, pero te vale cualquier otro programa como el CDRWin, el CloneCD, etc. Con el Nero tienes que pulsar a Archivo, Grabar Imagen y seleccionar el archivo cue o iso que tienes que haberte descargado y procura grabarlo a la mínima velocidad posible, si es extensión .bin tienes que hacer lo mismo pero tienes que desplegar la pestañita en la que pone "Archivo de imagen (cue, iso, nrg)" y seleccionar "Todos los archivos", seleccionar el archivo .bin y lo grabas en modo de datos 2, e igualmente lo grabas a la mínima velocidad posible, si sigues teniendo problemas, veremos como nos apañamos para que puedas jugar a tus juegos.