Ayuda con el gran turismo 2

Querría que me dijeses si existe alguna guía, o me lo resolvieses tu, donde me diga como puedo conseguir coches especiales que no están a la venta. Ya que terminé toda la sección de competir y tengo un 78% del juego completado.Si no puedes ayudarme dim de alguien que pueda.

3 Respuestas

Respuesta
Hace mucho tiempo que me pase ese juego y no me acuerdo bien, pero te recomiendo que visites estas páginas :
www.bajateloya.com/trplay/tr1564.htm.
www.solojuegos.com/psone/g/granturismo2/truco/truco_1_223.htm.
http://www.powerall.com.ar/abrir_trucos.php3?nombre=Gran%20Turismo%202.
En estas páginas vienen bastantes consejos y utilidades. Espero haberte ayudado aunque sea un pelín. Hasta pronto.
Respuesta
Si ya ocnoces los trucos decime que te mando otros.
TVR SPEED 12 Y 50.000 CRÉDITOS
Coge el escudo y ve a la pantalla principal de carreras entra en eventos especiales y en la ultima página aquí hay una opción en la que puedes entrar que hay carreras diferentes te metes en la tercera si ganas te dan 50.000 por ganar y te regalan el speed 12 que si lo vendes en el garaje te dan 500.000 con lo que en una carrera ganas 550.000.
Abra la licencia excelente
Gane todas las licencias (A, B, Internacional - C, Internacional - B, Internacional - A) para abrir la Licencia Excelente.
Abra los automóviles de la clase-s en el modo de arcade
Pase las primeras 5 pruebas de la licencia (B, A, Internacional - C, Internacional - B, e Internacional - A) en el modo de la Simulación para abrir la clase de automóvil de Deportes Excelentes en el modo de Arcade.
Bonus
LICENCIA CLASE A: Dodge Concept Car.
SUPER LICENCIA: Toyota GT One.
LICENCIA INTERNACIONAL CLASE A: Honda Del Sol LM Edition.
LICENCIA INTERNACIONAL CLASE C: Mitsubishi 300 GT LM Edition.
(Para poder conseguir la Super Licencia debes conseguir esto antes)
Carrera sintetizador
Accederás a esta carrera cuando consigas la Super Licencia.
Coches y dinero bonus 1
Comprar una Mitsubishi 300GT y apuntarla a la carrera 4WD. Después de haber ganado esta carrera, recibiréis un cohe que vale 125.000 puntos. Que es muy rapido y manejable.
Coches y dinero bonus 2
Antes de todo, obtener un coche rapido como un Suzuki Escudo Piques Peak Version. Entonces ir en Tuned-Turbo Challege y apuntarla a Test Course. Si ganáis, obtendréis 50.000 puntos y un coche endurance del valor de 250.000 puntos. Tenéis que ganar al coche endurance para obtenerlos. La endurace no hace las curvas muy bien, tener cuidado.
Coches y dinero bonus 3
Ganar la 4WD Challenge a Laguna Seca para recibir un coche personalizado de 618 caballos. Llevar el coche a Tuned-Turbo Challenge y apuntadlo a la carrera Test Track. Ganareis 50.000 puntos y un coche de valor de 30.000 para cada carrera de 3 vueltas nagadas.
El secreto para ganar en Test Track esta en los ángulos. Quedar lejos de las paredes y del pasto para superar los caches más rápidos. No permitáis que bloquen vuestro coche y conducir con atención si sois primeros. Necesitareis unas licencias para conducir.
Coches y dinero bonus 4
Obtener un coche potente y rapido, por ejemplo la Nissan Skyline GT-R Vspec (R34.J) '99 y ponerla al máximo. Entonces obtener una licencia International A. Ir a Special Events, ir a Line Up 4, elegir Tuned Turbo Car No.1 Race en el Test Course.
Acabar primeros para obtener 50.000 puntos y Skyline del valor de 30.000 puntos. Repetir hasta que no ganéis Mine's HKS 180 SX de 250.000 (modificada para la carrera). Repetir de nuevo hasta que no ganéis una Mines Lancer V da 13.750 (modificada para la carrera).
Coches y dinero bonus 5
Después de haber ganado todas la carreras nacionales, apuntaros a las del Euro-Pacific. Cada victoria os dará 10.000 puntos más un coche de 250.000 puntos.
Coches y dinero bonus 6
Comprar una Nissan Skyline GTS-t Type M (R32, J) '91 usada. Equiparla completamente con todas las prestaciones y las modificas de maniobrabilidad (escluyenbdo los arituclos for Professional Only).
Apuntaros en la Gran Touring Cup y llegar primeros en Midfield Raceway (más o menos cuatro minutos). Recibiréis 30.000 puntos más una Unisia Jecs Skyline de 250.000 puntos. Vender el coche. Repetir este procedimiento para ganar 1.120.000 puntos en menos de 16 minutos.
Coches y dinero bonus 7
Ir al evento Muscle Car y apuntaros a la segunda carrera. Ganar esta carrera para obtener un coche del valor de 75.000 puntos y un premio de 8.000.
Coches y dinero bonus 8
Correr en la carrera de endurance de 30 vueltas. Llegar primeros para obtener 150.000 puntos y un cohe Supra del valor 250.000 puntos.
Un coche aconsejado es la Supra Twin Turbo R del '91 modificada con neumáticos, frenos, suspensiones para la carrera, aplazamiento del microchip, turbo de nivel 1, intercooler, escaparate para carrera y reducción del peso de nivel 2. Para completar la carrera sirven alrededor de 50 minutos.
Coches y dinero bonus 9
Ir al Gran Turismo All-Star League y ganar la carrera Laguna Seca. Os darán 50.000 puntos y la TVR Speed 12 que podréis vender por 500.000 puntos. Se aconseja de subir en una GT One On-Road de la Toyota y ponerle un turbo de nivel 4.
Coches y dinero bonus 10
Correr con todas las licencias hasta que no obtengáis todo el oro y una FTO LM. Llevarla al Gran Turismo All-Star League. Correr por dos veces la Red Rock Valley y vender el coche ganado para terminar con 1.1 milion de puntos.
Como conseguir créditos sin demasiado esfuerzo
No existe un truco para conseguir créditos infinitos, pero si existe un rutina muy sencilla que nos permitirá ganar 25.000 créditos con cada carrera. Para ello es imprescindible poseer el carnet A y haber superado los seis campeonatos nacionales de la liga GT.
De esta forma podrás acceder a los campeonatos regionales y participar en cualquier carrera. Si ganas, seras obsequiado con un potente modelo que si lo vendes en el mercado de segunda mano te reportara un total de 250.000 créditos.
Consigue los nascar racecar de mark martin
Vaya al distribuidor de Ford, pague el eslabón para Fila 2, comprele un Ford Tauro SHO ' 99 ($30.980). Asegurate que tienes $85.000. Vaya a la área de túnel y ponga las modificaciones de carreras en el.
Créditos finales - arcade
Acabando el modo arcade desbloquearas los créditos finales.
Créditos finales - gt
Completa la Liga Gran Turismo para acceder a los créditos finales del disco GT. Para verlos, cambia al disco Arcade y mira en la sección de bonificaciones (Goodies).
Doble su dinero en efectivo y espacio del garaje
Se entiende que tu garaje en Gran Turismo 2 solo puede contener 100 automóviles. Dice que tienes 100 automóviles y $10 millones de créditos, grava dos veces en dos tarjetas de memoria diferentes. Usa una tarjeta como tu garaje primario y la otra como tu garaje secundario.
Ahora toma la primera tarjeta y vende los automóviles más malos, y luego vuelve a gravar. Ahora toma la tarjeta secundaria, carga y vende entonces de nuevo todos los automóviles más altos, grava en la tarjeta secundaria.
Guarda tus automóviles de la raza más buenos en el primero y todos otros en el secundario. Tienes ahora el doble de su espacio en el garaje (de 200 ) y ha doblado sus créditos con 10 millones en cada uno, más lo que conseguiste por los automóviles vendidos por unos créditos totales de 20 millones.
Si necesitas transferir un automóvil de un garaje al otro, usa el modo de transfer de datos fuera del menu principal comprando los automóviles fuera de nosotros. Nunca perderás el dinero mientras tengas ambos garajes.
El fallo técnico de lavado de automóvil
Hay un error a la parte donde lavas tu automóvil. Cuando vas lavar tu automóvil, dice que cuesta 5.000 créditos para lavar una vez. Pero realmente esta costandolo solo 50 créditos.
El mejor coche para empezar
Es el Civic 2 DOOR 91 de Honda. Puedes comprar este coche y si le metes otra maquina correrá a 197 HP.
El mejor automóvil en el juego
Escoge el Suzuki Esgundo la edición especial y deja cada automóvil que coma tu polvo. Tienes 950 hp para una velocidad por encima de 200. Cuesta 2 millones de dolares y puede encontrarse en la Suzuki de ciudad oriental, En la edición especial.
El premio de licencia de clase-b
Consigue la valuación de oro en todo el -B, las pruebas de licencia de la Clase para abrir la Cuchara Honda S2000
Ganar muchos créditos
Esta rutina nos permitirá ganar 250.000 créditos con cada carrera. Hay que tener el carne A y haber superado los seis campeonatos nacionales de la liga GT. Así accederás a los campeonatos regionales y si ganas sus carreras, seras obsequiado con un potente modelo que puedes vender.
Licencias al instante
Si te sacaste todas las licencias en gran turismo 1 y las grabaste en la memory card, no has de pasar por lo mismo dos veces, en el menu principal escoge transfer o comunication, y las tendrás por la gorra.
Los exámenes de la licencia del gran turismo 2
Cargue una tarjeta de memoria que contenga los datos del Gran Turismo.
El gran Turismo autoriza (B Class, UNA Clase e Internacional - UN) cumplirá los requisitos de la licencia semejantemente nombrados en Gran Turismo 2.
Los motores míticos
Para buscarlos, mire si están disponibles de segunda mano, y si no, ten paciencia, porque la oferta cambia cada diez días del juego. Si no esta el primer día, vuelve el día, 10, 20 y así sucesivamente. Lo mismo vale para cualquier otro coche que te cueste encontrar, incluyendo todos los de la lista de abajo.
Mazda AZ-1
A spec '91
Mazda Rx-7
GT-Turbo '83
Mazda RX-7
RS-R '97
Mazda RX-7
Type RZ '97
Mitsubishi
Lancer
Evolution V RS '98
Nissan Skyline
GT-R KPGC10 '71
Nissan Skyline 2000
RS-X DR30 '84
Nissan Skyline GTS-R R31 '87
Nissan Skyline 280 Type MR
Nissan Skyline GT-R NISMO R32 '90
Subaru 360
Subaru Impreza 22B Sti
Version '98
Toyota 2000GT
GT '98
Toyota Celica '84
Máximo porcentaje
Por error de programación, en el juego tan solo se puede alcanzar un 98,2%.
Modo inverso
Juega en arcaede y gana un circuito en modo difícil.
Porcentajes
El Máximo Percentage Debido a los errores de la programación no puedes recibir 100% realización en el disco de la simulación. El máximo que puedes conseguir es 98,2%, sometido por Implacable las carreras inversas en el modo de Arcade. Gana una carrera en el modo de Arcade a la dificultad Dura.
Sintetizador de eventos
Cuando superes el carnet A, aparecerá la licencia S o especial. Si logras superar estas 10 pruebas sin problemas, accederás al Sintonizador de Eventos, que esta dentro de los menús del campeonato Gran Turismo.
Super licencia
Obtener todas las licencias (A, B, Intl. A, Intl. B, Intl. C) Para habilitar la opción Super License en el menu de las licencias. Carrera Synthesizer Obtener la Super Licencia para habilitar la carrera Evento Synthesizer en Gran Turismo League.
Títulos finales
Ganar todas las carreras en Gran Turismo League para habilitar los títulos finales en el disco Arcade.
Todas las pistas arcade
Obtén todas las licencias incluida la super licencia, así podrás abrir todos los circuitos y los coches de la clase super.
Respuesta
Ok amigo lamento mucho la espera pero he estado con problemillas... sorry.
Para conseguir el 100% del juego en el gran turismo 2 debes hacer un montón de cosas.
Ganar todas las carreras en todos los modos:(rallies, resistencia, copas, campeonatos... etc).
También debes obtener la victoria en todas las carreras de marcas.
También debes obtener todos las carnets y si quieres el 100% del juego debes obtener el mejor tiempo en TODAS las pruebas de TODAS las licencias.
Ademas, si consigues un carnet con todas las pruebas en mejor tiempo obtendrás un modelo nuevo.
Hay un modelo ÚNICO Y EXCLUSIVO por cada carnet que completes con el mejor tiempo en TODAS las pruebas.
Ademas si en TODAS las carreras de una misma marca consigues el mejor tiempo también obtendrás modelos exclusivos.
Ademas debes saber que en las carreras de resistencia no obtendrás siempre los mismos coches, sino que de`penderá de lo bien que lo hayas echo y el tiempo que hayas marcado.
Puedes obtener diferentes coches de la misma carrera de resistencia y algunos son exclusivos.
Yo obtuve uno de ellos de la carrera de resistencia de apricot hill, pero tengo entendido que todas te lo pueden dar si lo haces muy bien.
Una cosa que no tengo confirmada(porque me quede en el 93% por culpa de los mejores tiempos de los carnets) es lo que me dijo un amigo de que te dan 1 modelo increíble cuando completas el 100%.
Eso no lo se a ciencia cierta... pero no me extrañaría nada.