Pregunta sobre ps2

Hola me gustaría que me in formaran sobre varios aspectos sobre la play 2. ¿Qué chip me recomendáis que le ponga? Y su precio aproximado. ¿Qué cosas nuevas podría hacer mi consola? Y un manual de como instalar dicho chip en mi consola.
Para poder bajarme juegos de play 2 de internet, ¿qué programa me recomendáis? Y cundo lo tenga ¿necesitaré una grabadora dvd?
Perdonad si pregunto demasiado, pero soy novato en esto de piratear ps2.
Gracias de antemano
Respuesta
El dms3 es buenisimo, el messiah tbn,
tu eliges, dependiendo del modelo de consola pero estos dos son los mas usados.
No se en k pais vives asi k eso no te lo puedo decir, pero en chile por 45 lukas en adelante.
Leer juegos en cds regrabables y dvds regrabables, que para eso son echos los chips.
Solo si sabes soldar muy bien de lo contrario que un técnico ahaga el trabajo.
El emule muy bueno, el bit torrent también.(Nprogramas para descargar pelis juegos música, etc)
Solo para las copias en dvdr.
Para copias en cdr una grabadora de cds estará bien.
Chaooooooo saludos