Cual es el mejor chip

Hola:he visto muchos foros que dicen que el mesiah 2 es el mejor chip y estaba decidido a instalar el mesiah 2 en mi ps2, pero cuando fui al lugarn donde lo desbloquean, donde hay muchos locales que desbloquean ps2, di una vuelta para cotizar precios, y en casi todos usaban el action mars 2 y cuando les preguntaba por el mesiah me decían "que el mars 2 era mejor porque el mesiah quemaba la bandeja", otros usaban el libertador, otros el dms3, en definitiva casi nadie usaba el mesiah(y no es por precio, ya que el mesiah cuesta casi lo mismo que los otrod) necesito saber cual es realmente el mejor chip.

1 Respuesta

Respuesta
Dms3, messiah2, magic
En ese orden, messiah y magic son similares de buena cálida .
Pero de todas maneras dms3 por prestaciones y todo lo demás 100% recomendable.
Espero haberte ayudado de todas maneras tu decides cual poner. Ok saludu2
Tengo la version 7 americana
Aerrrrrr!
De echo casi todos los chips que están a disposición por ahora son de buena calidad (messiah, magic, dms3, por decir).
Pero lo primero a tener en cuenta es tu modelo de consola, de eso depende tbn, el chip a instalar, fíjate en el modelo ( donde dice schpxxxxxx, por decir)fíjate y me dices.
Del chip que querías instalar el messiah 2 es bastante bueno eso de que quemaba las placas no lo savia, pero no creo muchos lo usan, personalmente creo que es mejor el dms 3 por sus características lo mejor que tiene es que es actualizable, lo que dice mucho de el .
Bueno tu decides fíjate en elmodelo de la consola, para ayudarte de mejor manera