Reina de las cartas

Hola, tengo un problema con la reina de las cartas, para conseguir todas las cartas ahí que darle cartas como seclet, mogurito, chocobito entre otras. El problema es que con la carta de chocobito al dársela para que un hombre del jadin de balam que la use la de chocobo gordo, el problema es que no la saca ¿qué hago?.
Estoy un poco arto de la reina.

1 Respuesta

Respuesta
D
Pues no se porque no te saca la carta de chocogordo, ¿estas seguro de que juegas con el hombre que toca?, por si acaso fuera eso, te digo que es el que esta sentado en un banco en frente de la biblioteca del jardín de Balamb. Aunque supongo que no sera eso, tan solo es cuestión de paciencia ya que tarda bastante en sacarla.
Todo eso de la reina de las cartas cuesta un montón ¬_¬, así que animo porque eso te va a durar rato xD
Sigue intentándolo y si aun así no te saca la carta, pídeme una aclaración y dame más detalles. Así que hasta otra y saludos.