Tarjeta de memoria

Hola, hace poco he comprado la ps2 pero tengo un problema que los juegos de la ps1 no los puedo guardar en la tarjeta de memoria de la ps2, que solución hay comprar una tarjeta de la ps1 y si es así la ps2 acepta las tarjetas de la ps1, un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente lo que tienes que hacer es comprar una tarjeta de memoria para la ps1, y la ps2 acepta las tarjetas de memoria de la ps1. Eso si, tranquilo por el precio por que te costara muchísimo menos la tarjeta de ps1 que la de ps2.