Psx2

¡ HOLA! Como estás quini, espero que me puedas responder porque estoy desesperado. Tengo una grandísima duda: ¿Cuándo sale el Final Fantasy POR en Europa o América?. También sino sabés cuando saldrá el disco duró para PS2 y su módem oficiales.Y en donde podría conseguir la guía en español de F.F POR
... Te agradecería mucho si logras responderme.
¡Gracias!

1 respuesta

Respuesta
El Final FAntasy X, segun he podido enterarme, sale para navidad, evidente, no, ya sabes el marquetin que tiene el juego, y lo sacan en las fechas oportunas. Los discos duros y otras utilidades, ya estan a la venta, lo que no se cuando llegaran a españa, pero seguro que por internet puedes comparlos. Mira esta pagina, te podra servir de ayuda para tus dudas, es muy buena. www.megagames.com.