Ff9

Podrías ayudarme a encontrar los lugares de estas chocografias pequeña isla, tierra salvaje, vado lejano y vado isleño

1 respuesta

Respuesta
Para conseguir las chocografias que tu dices debes de ir a los siguientes lugares:
-Pequeña isla:
Para conseguir esta chocografia necesitas tener un chocobo azul claro. Es la única isla que tiene playa y esta por la zona sur y hacia la derecha del mapa.
-Tierra salvaje:
Para conseguir este tesoro basta con que tengas un chocobo amarillo. Esta en el mismo continente donde se encuentra el bosque de chocobos, al sur del Bosque Maldito, cerca del rio.
-Vado lejano:
Para conseguir este tesoro necesitaras un chocobo de color azl oscuro. El tesoro se encuentra al Oeste del Continente Olvidado (el que esta más a la izquierda), cerca de una pequeña isla, en las aguas poco profundas. Esta un poco hacia el norte pero sin llegar a ser la punta del continente.
-Vado isleño:
Para este necesitaras un chocobo color azul claro. Se encuentra en el mismo continente en el que esta el bosque de chocobos, en la parte sur y a la izquierda del continente. Al Noroeste de la Puerta del Dragón de Lindblum, en las aguas poco profundas, cerca de la isla que aparece en la chocografia.
Si algunos tesoros no puedes encontrarlos porque tu chocobo no es del color apropiado tendrás que esperar a encontrar las chocografias que te den los premios para cambiar a tu chocobo de color.
Conseguir todas las chocografias cuesta bastante, así que animo ;)