Playstation2

Hola, mi pregunta es la siguiente
Quiero comprarme una PS2 pero la verdad es que me marie con el tema de los modelos, los chips, y todo eso...
Me gustaría que me explique como es todo eso y que me podes recomendar que compre, me gustaría que lea mp3, cualquier dvd (todas las zonas) y los juegos obvio pero copias. Bueno nada más
Gracias

1 respuesta

Respuesta
De play2, no se mucho, pero te recomiendo que la compres, no pongas chip porque se te estropea el dvd ( al menos es la información que tengo yo )pero hay un programa que se llama BOOT CD que sirve para anular el sistema antipirata que tiene la play 2, el boot cd TIENES QUE GRABARLO EN UN CD, LO METES EN LA PLAY2 Y ESPARAS UN RATO, LUEGO METESEL COPIADO Y TEDEJA JUGAR, puedes encontrarloen:www.elotrolado.com, y lo de mp3 no tengo ni idea, en cuanto lo demás, esper haberte servido de ayuda