Espero sepas...

¿En dónde puedo conseguir el primer street fighter?.. ¿Sólo salió para la turbographics 16?
¿Se puede conseguir emulado?
Otra cosa:tengo el dreamcast y sé que se pueden bajar juegos de internet, así como emuladores.. Pero cómo los grabo, ¿qué programas necesito? ¿Y qué tipo de programas hay para el dream?... Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
En lo único que te puedo ayudar es a tener el 1º street fighter ve a esta dirección y buscalo en la listas que aparecen ahí, yo lo he visto aparte de otras versiones del mismo juego. En cuanto a lo del dream@ yo tamb. ¿Estoy intentando lo mismo pero aun no tengo buenos resultados espero te sea útil mi consejo ok?
Sorry se me olvido darte el lugar es el siguiente
http://www.katz.ws/page1.php
Ok