Legend of dragoon

Me estoy pasando el legend of dragoon y estoy en un sitio que no se que hacer.
Cuando te montas en el barco con todo el grupo y cuando meru va ha hablarle a dart y le dice que rose es rara, y entonces deciden ir a hablar con ella pero justo en ese momento aparece el barco fantasma. Vale pues hasta ahí bien, se oye a shana gritat y van a por ella, le preguntan si esta bien y todo eso y ya la tengo otra vez en el equipo.
Pero esq apartir de aqui ya no se que hacer xq lo uniko que puedo hacer es ir a ver los numeros q me dan unos fantasmas para averiguar la contraseña del cofre que esta cerrado, q ya lo he abierto varias veces pero o me sirve para nada.
Y cuando intento ir al camarote del capitán me dice que la puerta esta cerrada pero es que no encuentro ninguna llave por ningún sitio.
¿QUÉ tengo que hacer?
Respuesta
El cofre del que me hablas, efectivamente, no sirve para nada en el transcurso del juego.
El camarote del capitán está cerrado (por ahora).
Debes bajar las escaleras del barco para acceder a una habitación con un largo pasillo en la que hay dos puertas. Pues en una de ellas, ocurre un acontecimiento en el que a partir de ahí, la puerta del camamrote estará abierta y tendrás que luchar con un jefe. ¿Ok? O sea, baja al pasillo y busca en las puertas. Si tienes más dudas, yo te las resuelvo.