Dms3 vs messiah 2

Hola
Mira es que quiero ponerle uno de estos dos chip a mi play 2 y no se por cual decidirme, a ver si puedes hacerme una comparación.
Gracias de antemano
naxo

1 Respuesta

Respuesta
Estos dos chips son el mismo chip, la diferencia que el DMS es un chip copiado del MESSIAH2 para que se enriquecieran los creadores del DMS3 y encima piratearon el ps2reality. Bueno la historia es larga. En resumen, el DMS3 es igual que el messiah2 v1.30 son lo mismo la diferencia es que por motivos éticos de cosas que han hecho los del DMS3 aconsejo a la gente no comprar este chip, no por que sea malo sino por pura ética, yo apoyo el MESSIAH2. Respecto al resto de chips no te hace falta saber nada masque si te pones el messiah2 (o el DMS3) te olvidas de problemas y te rula todo todo todo. Y entre estos chips la diferencia es la ética, unos son gente legal los otros unos putos aprovechados.
Site vas a pillar el messiah2 asegurate que es la version superior a la 1.30. Un saludo
P.D. Si no eres bueno con las microsoldaduras que te lo ponga un experto, podrías cargarte tu ps2.
Ok, no me has dicho cosas que me he enterado después de preguntarte, como que el dms3 se puede actualizar y puede leer mp3 y cosas, pero por lo demás una respuesta muy filosófica