¿Cómo se consigue el anillo en el juego de PlayStation?

¿Vale pues te lo pregunto xD... Como se consigue el anillo? Así de paso me entretengo e intento averiguar algo. :D
Respuesta
:D ok shivita
¿Cuándo llegas por primera vez a middel(sin cloud, se supone que vas a buscarlo)tifa se queda con el y el personaje controable pasa a ser cid
lo recuerdas?
Bien, pues cuando esto suceda vuelve a entrar a middel y ves a la derecha, sube las escaleras y ves al fondo. Hay una casa con una chica que te vende accesorios. NO ENTRES. Al lado hay un viejito apoyado en una baranda. Justo detrás de el, rodeando la susodicha casa, aporrea el botón POR y cid encontrara una llave"oxidada antigua y no se que cosas más pone".
Con esa llave ves a la tienda de armas justo al ladito, donde hay una puerta que no puedes abrir, e intente abrir con la llave(si cid tiene la llave lo hará de maenera automática).
La llave se romperá y el dueño preguntara que haces. Entonces te darán dos opciones:mentir o decir la verdad
si mientes no pasara nada pero si dices la verdad el dueño se partirá de risa y te dirá que es imposible que abrieras esa puerta con ninguna llave porque ESTA PINTADA
y después te dará el anillo de marras..
Así es
Espero que puedas conseguirlo porque sigo sin saber para que sirve!
Si sabes algo avisame
Vale pues me lo apunto y lo probare; me suena de haber hecho ya algo y que me lo hubieran dado pero supongo que pase del objeto al ver que no servia para nada. Gracias, intentare conseguirlo otra vez y a ver si le veo algo bueno :D, si lo consigo ya te avisare.