Grabar juegos de play 1

Me he bajado el winning eleven para play 1, y me he encontrado con dos archivos: uno de formato *.bin y otro *.cue. Tengo el Nero 5.5 y no tengo ni idea de cómo grabarlo para jugar en la play.
Nota: sobre esto he visto un respuesta tuya, pero no lo he entendido muy bien. Soy nuevo en esto.

1 Respuesta

Respuesta
El archivo *., bin es la propia imagen del juego, la que tiene toda la información. El *. Cue es un archivo de texto que contiene datos para el programa que uses acerca de la ruta a seguir para encontrar el *.bin.
Este formato es típico de uno de los programas más usados para quemar imágenes de PSX, que es el CDR-WIN. Yo personalmente aconsejo usar este, aunque creo que con el Nero también puedes quemar la copia si tienes la imagen en este formato, porque acepta archivos cue.
Simplemente, abre tu Nero, y en el menu archivo selecciona grabar imagen, pincha sobre el archivo cue que tienes, y listo.