De pal a ntsc

Hola estamos de acuerdo tenemos que ayudarnos mutuamente quiero saber síes posible descargar juegos completos de psx para jugarlo en mi consola pues one.
La otra pregunta es si coneces el pal4u que se utiliza para pasar los juegos de pal a ntsc y viceversa, por que yo lo descargue y no me funciona adecuadamente ya que a la hora de hacer la conversión dice que no puede escribir en el archivo "pal2ntsc" si me ayudaras te lo agradecería mucho,
o si sabes de otro programa que haga esto me gustaría que me lo hicieras saber.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues si es posible, usa programas de intercambio de archivos como el kazaa o el emule, de aquí te puedes bajar (muy despacio) juegos completos de psx o de lo que quieras. Y por otro lado la verdad que ese programa no lo he usado nunca, esyos programas de pasar de un formato a otro genéricamente no son muy fiables, suele ser mejor encontrar el parche para cada juego, aun así lo de que no te deja escribir me imagino que serapor que en las protiedades del archivo tendrás seleccionado Solo lectura, descomprime el archivo si lo tienes comprimido en una carpeta y sino pues ya esta hay, le haces clic secundario sobre el icono del combersor y le das a propiedades y abajo asegurate que la casilla de solo lectra no esta actibada, estos parches solo se los aplicas a imágenes en formato iso para mayor fiabilidad. Me acabo de bajar el programa i no me funciona... vaia por dios me da error al iniciarlo. Tendré que investigar más si con lo que te e dicho no se arregla dímelo y sigo indagando sobre el tema.
Gracias amigo el problema si era por que el archivo estaba de solo lectura, pero tengo otro problema, cuando el pal4u ya ha hecho su trabajo osea de transformar de formato dicho archivo y me dirijo al cdrwin para grabarlo este me muestra el mensaje "no cdrom recording device was found on the scsi or id bus" si tan solo pudiera logra grabarlo me daría cuenta si funciona o no.
El pal4u solo funciona con el cdrwin¡
Puedes grabarla tranquilamente con cualquier otro programa yo aconsejo siempre el alcvohol 120% ese error que me dices a mi también me a pasado barias veces y nunca he conseguido solucionarlo (tampoco me preocupa uso el alcohol 120%) si te animas a usar el alcohol 120% es muy fácil de usar si tienes duda de algo más aquí estaré.