Grabar con alcohol 120 juegos ps2

Te cuento:me baja juegos de la ps2 con emule y me vienen en 1 montón de tipos distintos, unos en bin, otros en iso, en nrg, unos me vienen en 1 carpeta de archivos, que esa carpeta tiene otras tantas (vamos, dividido en partes) otros me vienen en tipo programa (sin carpetitas ni ostias) y quería saber como se graban. Tengo el easy cd creator, pero me an dicho que ese es malo, y me he bajado el nero express y el alcohol 120. Me puedes decir paso a paso como puedo grabarlos, con el nero ya e probado pero no se, no se como va ni el nero ni el alcohol. Soy nuevo.

2 respuestas

Respuesta
El programa que debes de usar depende de los formatos en los que te bajes los juegos, si los formatos son archivo. Gi los tienes que grabar con el recordnow, si son archivo.nrg con nero, etc... Así que especifícame que tipo de archivos son los que te bajas y te diré como puedes grabarlos y como configurar cada programa, si quieres ponte en contacto conmigo por el messenger mi e-mail es [email protected]
Respuesta
El que te recomiendo es el Alcohol, esta en español y es muy fácil de usar tiene un asistente para grabar imágenes y en una de las pestañas de ese asistente viene la opción de escoger el tipo de grabación especial para juegos de PSX, checa y me dices.
Atentamente. Sigma