Problemas con los dvd

Hola tengo un problema con la PS2 V7, le instale el chip messiash_2 y al principio lenla pero bien, de pronto solo funcionan los cd y cd piratas pero no funcionan los DVD piratas ni los originales, las soldaduras del chip como de la placa están bien pues las comprobé que puede ser

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que sean juegos que estén en dvd9 que el messi no van guay pero lo dudo que la lente este mal graduada al ponerle el chip que es bastante probable o que quemases algún compo que es difícil porque mira que les metí yo caña y non que me ni uno
Puedes probar en elotrolado