Imágenes

Una cosa tengo imágenes que he echo con la cámara de fotos digital i quiero grabarlas i berlas por el dvd con una pantalla en el principio que diga warner bros presenta
Respuesta
Bien pues lo que me pides es complicado pero posible. Necesitas conseguir el InstantCD+DVD v6.5, dentro de este programa hay varios miniprogramas uno de ellos es instant video, lo haber y en el menu que se ta abrirá selecciona foto álbum, hay vas metiendo en orden las fotos y la primera metes esa de warner bros presenta que me decías y luego el resto en el orden que quieras que salgan, puedes grabarlo en dvd o cd pero te aconsejo que lo agas en cd por que las fotos ocupan poco y seria desperdiciar. Luego indaga un poco con el programa y las configuraciones del tiempo o esas cosas. Venaga un saludo
Como puedo saber el formato
i qe qieres dcir vido
Es simple foto
Sabes algunas cosas del juego digimon 2003
Perdón quería decir si las imágenes son ikmagenes de video o son simples fotos. Aparte de esto el formato es la extensión, en las fotos pueden ser jpg bmp gib etc... y los de video pueden ser avi mpg etc... osea la extensión.
¿Imágenes en vido? ¿Qué formato son?
Pues lo de warner bros tendrás que hacer tu el dibujo o sacarlo de algún sitio y añadirlo como una foto más al principio de los fotogramas. Lo de digimon no tengo ni idea, no e jugado nunca. Para poner preguntas en el tablón te metes en la sección tablón publico y hay encima de las preguntas te pone "hacer una pregunta al tablón" haz clic hay y ya. Venga un saludo Nukui