Ac3 en ps2

Tengo la ps2 chipeada con el mesiah2 y veo perfectamente las pelis en divx con el mediaplayer lo que no se es como reproducir los divx con formato de sonido AC3 y DTS "ejmpl. La vida de David Gale. En el Emule" con el mediaplayer de ps2reality ver. 1.25 y 1.28e. Me han comentado que pulsado L2 o algo así, a la vez que inicias la peli, se activa para poder reproducirlo.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que te han timado, el sonido AC3 y el DTS no son soportados por la actual version 1.28e del player, eso que te han dicho de pulsar el L2 es para cuando cargas canciones en mp3 y quieres oírlas en alta calidad. Tendremos que esperar, esta anunciado que en la siguiente actualización del player mínimamente sera soportado el sonido AC3.