Varias dudas sobre la instalación de chip en ps2 y jugar a juegos en el pc

Hola me gustaría que me asesoraras sobre los chips que hay para play 2 en el mercado y me dijeras los posibles fallos y si se puede estropear la consola.
Y al margen de esto, si se puede jugar con los juegos de la play 2 en el pc.
Muchas gracias por adelantado y perdona por tanta pregunta, un saludo
Respuesta
Respuesta a la pregunta numero dos, no no se puede jugar a la play2 en el ordenador todavía no existe ningún emulador que haga correr juegos comerciales unicamente pequeños frajementos por nada digno de ser mencionado, se estandesarrollando 3 proiectos pero tardarajn no menos de 3 o 4 años echando a poco.
Respecto a lo de chips sin duda alguna ponte el messiah2 este chips no da ningún problema ni jode la consola ni nada de nada se salta todos los chequeos de los juegos las protecciones especiales de EA lee juegos ps2 en dvd y cd juegos psx. Lo único malo que tien es su instalacionque es muy aparatosa, solo un prodfesional te lo puede poner, tendrás que buscar en alguna tienda de tu ciudad o por internet un sitio en el que lo pongan. Aun así si eres bueno con microsoldaduras y te apetece ponértelo tu mismo (cosa no aconsejable si eres novato) me dices y te explico como va la cosa. Un saludo y sin duda ponte el messiah2 que es el único chip que de verdad merece la pena.