Escuchar película en versión original

Tengo American beauty en español y cuando me la dejaron en el mismo CD venía un archivo mp3 con la banda sonora en inglés, de esta manera la puedo ver en este idioma, el problema viene en que no se donde encontrar este tipo de bandas sonoras alternativas y me gustaría tener la de alguna película más. ¿Sabe usted donde puedo encontrarlas?

1 respuesta

Respuesta
Tendría que buscarlas en el kazaa o el eMule, son dos programas de bajar archivos, en ellos se puede encontrar de todo, aun así no puedo asegurarle que las encuentre, aun así banda sonora se refiere a los el sonido de la película, no a la canción, ¿no? Si se trata de las canciones osease bandas sonoras las encontrara en el kazaa y si se trata de los sonidos la cosa esta más difícil aun así puede buscarlas en el kazaa o eMule. ¿Alguna duda más? ¿O era eso lo que preguntaba?