Duda chip play2

Creo que me han puesto el chip de play2 magic 2 o mesiah 2. La cosa es que juego bien, pero ya no puedo ver las pelis originales de dvd y me extraña. ¿Es normal? ¿Me hace falta ahora ponerle algún cd antes o algo así? O simplemente ya no puedo ver dvd de películas originales. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te debería funcionar sim problema pero es que si estuviese mal instalado no te funcionarían los juegos prueba a ajustar la lente de lector
Gracias por tu respuesta. Funcionan bien todos los juegos. No los de play 1 ni las películas dvd originales. Si los Juegos de Play 2 originales. Es raro.
Por último te agradecería me indicases donde puedo obtener información de como ajustar la lente. Gracias de verdad, es que no tengo ni idea
MUchas gracias por todo de verdad. La verdad es que es raro, seguramente lo lleva a la tienda que me lo han puesto a ver que me dicen. Si no intentare ajustar la lente. Solo me fallan las copias de psone y la pelis en dvd originales. Bueno que le vamos a hacer, un saludo
Para ajustas la lente pasate pasate por http://www.elotrolado.net la sección documentos ps2 depende del chip te funcionan todos los que sean dvd 9 no, porque el chip esta atrasado es decir que necesitarías ponerle dm3 que es acctualizable otra opción es cambiar la región dvd para ello hay programas en softonic o pasarlo a cd rippearlo para las películas exactamente lo mismo que los juegos pero es raro que no funcione yo tenco el magit 3 y hasta el momento me tiran todos los copio con un ricoh mp5125a que es +r o rw y van de cine