Formato .bin

Muy buenas
He estado leyendo tus respuesta y me han ayudado mucho. Aun y tengo que similar y probar algunas cosa pero pococ a poco.
Mi pegunta es: me he bajado un juego de ps2 del edonkey y solo ha bajado el archivo con formato . Bin y no ha bajado el .cue. ¿esta bien? ¿Con qué programa lo grabo? Los cue los grabo con el Fireburner . Pero los bin no se como hacerlo
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No es ninguno de ellos esa ventana la cierras y vas a archivo, grabar imagen y buscas el archivo en cuestión si quieres te pongo el manual de nero si necesitas otro para otro program dímelo http://www.iespana.es/principiantes2/edonkey/archivos_ed2k.htm
Gracias por la respuesta, ¿si lo grabo co el nero, en que formato debería grabarlo,? (Cdrom, vcd, svcd, etc
Muchas gracias
El archivo cue es de bin o ccd el grande puedes crearlo tu mismo no necesitas bajarlo si no quieres trae esta información
FILE "DEV-ETM4.BIN" BINARY
TRACK 01 MODE1/2352
INDEX 01 00:00:00
lo primero es el nombre del archivo que eslo importante lo que va entre comillas
puedes grabarlo con el nero o alguno parecido alcohol cdrwin