Mi Playstation no carga los discos y no puedo jugar

Hola, tengo un problema con mi ps2, hace ya tiempo compre un ps2 con un chip externo en el usb, utilizaba la gameshark para cargar discos ps2 realize como unas 35 copias utilizando cdrwin y discos VERBATIM de 80 minutos (azules por abajo), me funcionaban perfectamente, sin embargo mi ps2 se daño y tuve que comprar otro, ahora este que compre trae instalado el chip magic 3.1 pero el problema es que no carga ninguno de los discos que copie y me preocupa por que son bastantes y no los puedo jugar. La pregunta es la siguiente: ¿Por qué no carga los discos, es por el formato (ccdrwin) o por la marca (Verbatim) o por que no son compatibles, o es que esta mal instalado el chip?
¿Por qué si carga los mismos discos pero en formato ps1 o audio?
AYUDA por favor estoy atorado.

1 Respuesta

Respuesta
Intentare desatorarte, ¿Bueno para empezar alguna copia de ps2 en cd te a funcionado? Por que el cdrwin no tienen nada que ver si los grabaste en mode2 cd/XA te tendría que ir, aparte de eso, si se te peta otra vez píllate una con el messiah2 que es una maravilla (perdona es que estoy contentísimo con el) Si no te van en general los juegos de ps2 tendrás que buscar un tutorial de como se usa el magic 3.1. sino esta petado (lógicamente)
No entiendo que es "petado", si esta grabado en mode 2 cd/XA, funcionan discos negros y discos princo, pero verbatim no, SIN EMBARGO estos mismos discos servían en mi ps2 anterior que tenia chip externo y gameshark, gracias por la respuesta rápida, por favor sigue con esta ahora :)