Ps2

¿Hola ya puedo ver las pelis de divx en la play 2 lo único que el programa ese dice que no se hace cargo si se rompe la play2 y mi pregunta era que si se puede romper por poner ese programa?

1 respuesta

Respuesta
Que va tranquilo no hay ningún problema, todos los programas freeware osea que son gratis llevan una advertencia de ese tipo por simple papeleo, el ps2reality es como un juego más de ps2 no hace nadararo a tu play. Así que disfruta de tus pelis tranquilamente que no hay problema.